Dispara a su esposa y luego se quita la vida en El Salto

El hombre había golpeado días antes a su mujer por lo que decidió alejarse del sujeto con quien ayer discutió previo a que le disparara, según fuentes policiales.
El cuerpo de quien fue identificado como Raúl González Ramos fue enviado a la morgue.
El cuerpo de quien fue identificado como Raúl González Ramos fue enviado a la morgue. (Especial)

Guadalajara

Gravemente herida resultó una mujer que fue agredida a tiros por su esposo, quien posteriormente se quitó la vida en el municipio de El Salto.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 9:30 de mañana cuando paramédicos del municipio se trasladaron a Nuevo Periférico y carretera a El Verde, para atender a dos personas lesionadas a balazos.

Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al punto encontraron a un hombre tirado en pavimento en medio de un charco de sangre ya sin vida y a una mujer gravemente herida, pero que estaba consciente.

La víctima narró  que la persona fallecida era su esposo y que él la había agredido a balazos para luego quitarse la vida dándose un balazo en la cabeza.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Raúl González Ramos, de aproximadamente 40 años y junto al cadáver se localizó una pistola calibre 9 milímetros.

La identidad de la mujer se desconoce ya que ésta no proporcionó su nombre, pero fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Verde del municipio en donde se reportó que su estado de salud era considerado como delicado. 

De acuerdo con fuentes policiales, la pareja estaba separada desde hace algunos días ya que González Ramos había golpeado previamente a la mujer por problemas cuyas causas no se dieron a conocer.