Discute con su pareja y choca el automóvil de ella

Un hombre tras una discusión con su pareja estrelló su auto contra un árbol y se dio a la fuga.
‘El conductor es mi pareja, y el coche lo dañó todo ¿verdad?’: Ella.
‘El conductor es mi pareja, y el coche lo dañó todo ¿verdad?’: Ella. (Guillermo Villegas)

León

Un hombre discutió con su pareja y cuando dejó a la mujer en su casa aceleró un coche Spirit y terminó por estrellarlo contra un árbol del bulevar Morelos.

No hubo heridos, el conductor huyó.

"Nos dicen testigos que el conductor se bajó del coche abrió la cajuela y sacó herramienta en una bolsa y huyó", comentaron elementos de Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Potasio y el bulevar Morelos cerca de la colonia Valle de Señora.

Justo cuando elementos de Tránsito Municipal documentaban el percance y solicitaban el arribo de una grúa para remover el vehículo, llegaron dos mujeres.

"El conductor... bueno, es mi pareja. Ya lo dañó todo verdad. Hace rato tuvimos una discusión me acaba de dejar en la casa y nos avisaron que el coche lo chocó", dijo una de las mujeres a los oficiales de Tránsito Municipal.

El coche circulaba por el bulevar Morelos y cuando su conductor intentó darse la vuelta hacia la avenida Potasio se fue de largo; primero derribó un poste de vialidad, una pequeña palmera y luego se fue contra el tronco de un ficus.

El coche con placas de Chihuahua fue asegurado por los agentes viales y llevado a una pensión, del conductor no se supo nada y dentro del Spirit los agentes de vialidad hallaron envases de cerveza.