Discusión entre 'amigos' deja un muerto

José García Salazar falleció en una casa del fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio, luego de pelear con otro sujeto que le disparó debajo del ojo izquierdo, tras ingerir bebidas alcohólicas.
El agresor huyó y sólo se sabe que se llama Aníbal.
El agresor huyó y sólo se sabe que se llama Aníbal. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Autoridades ministeriales de la Vicefiscalía región Laguna Durango dieron fe del deceso de un hombre que presentaba a simple vista una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, en el rostro. El hallazgo fue a las 00:45 horas, en una vivienda del fraccionamiento San Alberto.

El agente del Ministerio Público de Homicidos en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se dieron cita en el fraccionamiento señalado, donde frente a la puerta principal de la casa, fue encontrado el cuerpo de José Alberto García Salazar de 41 años de edad.

Presentaba a simple vista una herida por arma de fuego en el rostro, debajo del ojo izquierdo.

Investigaciones

Tras realizar las indagatorias entre los vecinos, se dio a conocer que momentos antes, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañia de quien solo se le conoce con el nombre de Aníbal, en la vivienda de otro amigo, y en un momento determinado, comenzaron a discutir tras el calor de las copas.

Después, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual agredió a José Alberto, y despues huyó del lugar.