Preparan proceso de entrega en Tránsito y Vialidad

La experiencia ha sido aleccionadora cuando pasaron de cero a tener restablecida la corporación, con unidades nuevas y elementos capacitados y confiables, dijo el director de Gómez Palacio.
Agentes de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.
Agentes de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El director de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, Roberto Hamdan Huereca, dijo que en apego a un programa calendarizado de la Contraloría, se ha comenzando a trabajar en el proceso de entrega, a fin de sacar resultados e inventarios que tiene la dependencia.

Sostuvo que la experiencia ha sido aleccionadora cuando pasaron de cero a tener restablecida la corporación, con unidades nuevas y elementos capacitados y confiables.

Manifestó que apegados a una disposición de ley, todas las dependencias están obligadas a preparar el informe de resultados, las acciones y los inventarios dejarán como referente a la siguiente administración.

Indicó que en este momento están haciendo el inventario de vehículos, lo mismo que del mobiliario que recibieron y el que dejan a la vuelta de casi tres años, como también se está trabajando ya en el tema de rezago de garantías, que corresponden a multas que no se han pagado o cubierto por parte de conductores infractores.

Este procedimiento implica también que se esté evaluando el proceso de recursos humanos y materiales, a fin de que en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento se detallen las cifras que deberán quedar plasmadas en el documento de entrega.