Siete consignados al MP por alcoholímetro

Asimismo se han aplicado más de 40 amonestaciones a quienes no han rebasado los límites de intoxicación, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad en Torreón.
Operativo Alcoholímetro en Torreón.
Operativo Alcoholímetro en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Torreón, Guillermo Flores, dijo que en los tres operativos de alcoholímetro que se han realizado en el municipio, han sido consignadas siete personas al Ministerio Público (MP).

Asimismo se han aplicado más de 40 amonestaciones a quienes manejan en estado de ebriedad, pero no han rebasado los límites de intoxicación.

Explicó que se toman los datos del infractor y se le da un seguimiento, pero en caso de reincidir se traslada al Ministerio Público.

La dependencia trabaja con dos equipos para la realización de las pruebas y espera más para incrementar los operativos.

Cabe señalar que dentro del Operativo Alcoholímetro que se montó durante la noche del viernes y primeras horas del sábado, se consignó a tres personas al MP, ya que rebasaron los límites de alcohol.

Mientras que en un caso más, fue necesario que se buscará a un conductor designado.

Cinco autos sin placas al Corralón

Por otro lado, dijo que se llevó a cabo una inspección de placas y se canalizaron cinco autos al Corralón Municipal por la falta de láminas y documentación. Además se levantaron 35 infracciones.