A mano armada se lleva de Oxxo 5 mil pesos y un celular

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, recibieron el reporte del asalto en la sucursal ubicada en bulevar Fundadores y Peltres del fraccionamiento Rincón La Merced.
Tras el atraco, el encargado de la tienda de conveniencia optó por cerrarla.
Tras el atraco, el encargado de la tienda de conveniencia optó por cerrarla. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, se movilizaron al sur oriente de la ciudad este domingo por la tarde, ante el reporte de un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en bulevar Fundadores y Peltres del fraccionamiento Rincón La Merced.

El reporte en los números de emergencias fue a las 17:24 horas de este domingo. Al llegar los elementos comenzaron a interrogar a los afectados sobre el delito.

Indicó el encargado que llegó un hombre joven, moreno, alto, con una gorra amarilla con blanco y que con un arma corta de fuego los amagó a él y a un cliente que se disponía a hacer un depósito de tres mil pesos.

Luego le exigió el dinero de la caja registradora, entregando una suma aproximada a los dos mil pesos, con lo que el botín monetario que se llevó el solitario ladrón, fue de casi cinco mil pesos.

Aparte de eso, se llevó un teléfono celular, pero no se especificó si fue de la tienda, del cliente o del encargado de la negociación. Posteriormente, el ladrón se dio a la fuga a pie.

Los elementos de la corporación realizaron un rondín para tratar de ubicar al asaltante. Revisaron taxis, ciclistas y motociclistas, sin éxito. Tras el atraco, el encargado de la tienda de conveniencia optó por cerrarla.