Policía de Matamoros detiene a 14 personas

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las faltas administrativas fue la alteración del orden, manejar en estado inconveniente y en su mayoría la ingesta de alcohol.
De estos mil agentes, 40% corresponden a policías estatales y 60% a municipales.
Las faltas administrativas fue la alteración del orden, manejar en estado inconveniente y en su mayoría la ingesta de alcohol. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Según el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el primero de los arrestados fue en el ejido El Refugio y corresponde a Luis Felipe Ramírez, de 18 años de edad, quien alteraba el orden. 

Posteriormente, a las 21:14 horas fueron detenidos Juan Carlos Trujillo, de 33 años, por conducir un vehículo en estado de ebriedad, así como Juan Antonio García, de 22 años y Víctor Alfonso Ramírez del Río, de 21 años, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

El sitio de su arresto corresponde al cruce de calle Marín y bulevar José Santos Valdés, de la colonia Ejidal.

Asimismo, a las 23:53 horas fue arrestado por el motivo de drogarse en la vía pública Homero Argumedo Olivares, de 44 años, esto en la intercepción de la avenida Torreón y Del Río, en la colonia Enrique Martínez y Martínez. 

Además de eso, casi en el mismo horario, agentes de la citada corporación recibieron el reporte de que en la colonia Ignacio Zaragoza había varias personas tomando en la vía pública.

Al llegar lo corroboraron y procedieron con detener a Juan Meave Moreno, de 33 años, José Martín Gutiérrez, de 48 años, César Castañeda Hernández, de 42 años, y Felipe Arguijo Villagrana, de 38 años. 

Una hora más tarde, pero en el cruce de la avenida Independencia y calle Lerdo, en la colonia Centro, fue arrestado José Hernández Luna, de 63 años de edad, quien conducía un vehículo en estado de ebriedad.

Minutos después, en la colonia Año de Juárez, los agentes detuvieron por el mismo motivo a Jaime Bladimir Soto, de 45 años. 

Por último, Ricardo de Santiago Cuevas, de 28 años y quien tripulaba una unidad en estado inconveniente, así como Gilberto Montoya del Toro, de 63 años y Héctor Horacio Rodríguez Gómez, de 51 años, quienes se embriagaban en la vía pública, fueron detenidos en la colonia Las Carolinas.