DSPM de Madero detuvo a 9 por beber en vía pública

En Francisco I. Madero y en el ejido "Santo Niño" elementos procedieron a las detenciones, puesto que los sujetos no conformes con embriagarse, comenzaron a hacer escándalo en la calle.
El presunto delincuente fue descrito como robusto, calvo, con una edad de entre 25 y 30 años y con vestimenta tipo pandillero.
Las detenciones se realizaron en el ejido Lequeito de este municipio y en el ejido "Santo Niño". (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Al filo de las 15:06 horas, elementos de las Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 002, informaron la detención de seis sujetos ya que tomaron las calles como cantina y se dedicaron a escandalizar en la vía pública.

La detención de los sujetos se realizó en el ejido Lequeito de este municipio, los detenidos responden a los nombres de Juan Manuel Viesca Martínez de 45 años de edad con domicilio conocido en el ejido Lequeito.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador, por el delito de ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Asimismo, Rubén Vázquez González, de 30 años de edad con domicilio en el ejido Lequeito, Dionisio Rivas Martínez de 57 años de edad, con domicilio en el ejido San Juan de Ulua, José Ávalos Ramírez de 52 años de edad, con domicilio en el ejido Colón.

José Moreno Alvarado de 58 años de edad, con domicilio en el ejido Colón, José Moreno Alvarado de 58 años de edad, con domicilio en el ejido Lequeito, Pedro González González de 52 años de edad, con domicilio en el ejido Lequeito.

Por otra parte se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 20:03 horas, elementos policiacos a cargo de la unidad 8243, procedieron a la detención en el ejido Santo Niño, de tres sujetos que embriagaban en la vía pública.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Aranda Acosta de 41 años de edad, Armando Hernández Ontiveros de 32 años de edad, Isai Gamboa Meza de 24 años de edad, todos con domicilio en el ejido Santo Niño.