Difunden otro video con menor robando

El hecho ocurrió en una distribuidora de belleza, en el municipio de Apodaca, donde el niño es acompañado de dos mujeres; se presume que podrían ser las mismas personas del atraco en una estética. 
Difunden otro video con menor robando

Monterrey

Después de que se difundiera en redes sociales un video donde un menor es utilizado por dos mujeres para robar a la dependiente de una estética, ubicada en el municipio de Guadalupe, se dio a conocer otro video donde aparentemente el mismo niño comete un ilícito más.

El hecho tuvo lugar el día de hoy en la sucursal de una conocida distribuidora de belleza, ubicada en Huinalá, Apodaca. 

En el video que fue difundido en la cuenta de Facebook de la misma distribuidora, se puede apreciar cómo llegan dos mujeres al local a observar la mercancía, acompañadas del menor. 

La dependiente de la tienda parece mostrarles algunos artículos que las amantes de lo ajeno solicitan, y después abandona el mostrador, seguida por las mujeres, no sin antes, una de ellas dar instrucciones al niño, quien se queda atrás y, cuando la dependiente no está prestando atención, entra detrás del mostrador y toma unos cuantos productos sin ser visto por ella. 

En la publicación hecha por los propietarios de la tienda, se pide denuncien a las mujeres en caso de conocerlas, y se adjuntan capturas de pantalla que muestran con claridad la identidad de las mismas para facilitar su localización.