Difunden rostro de presunto violador de niña

El sujeto identificado como Juan Fernando Ruiz Ramos, podría ser un ex elemento de la Policía Estatal.
Podría ser un ex elemento de la Policía Estatal.
Podría ser un ex elemento de la Policía Estatal. (Foto: Especial)

Monterrey

La tarde de este jueves fue dado a conocer el rostro del presunto violador de una menor de edad, quien está siendo rastreado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y que fue identificado oficialmente como Juan Fernando Ruiz Ramos.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que hace aproximadamente un año, el sujeto abandonó el centro penitenciario donde estaba enfrentando delitos equiparables a la violación, pasando más de siete años preso.

Sin embargo, tras salir del penal, el delincuente volvió a delinquir cometiendo un ataque sexual en contra de una menor de 11 años en la colonia Lomas del Poniente, en el municipio de Santa Catarina.

Además, trascendió que el sujeto, quien permanece prófugo, habría abusado de una joven de 20 años en meses pasados.

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León ya ha incursionado en al menos seis domicilios, donde tras catear las viviendas, presuntamente han obtenido pistas para poder dar con el paradero del sujeto, quien duerme a sus víctimas para poder agredirlas sexualmente.

Aunque se dijo en un principio que el delincuente era hijo de un policía estatal, trascendió que podría ser un ex uniformado de esa corporación