Difunden fotos de presuntos policías violadores de Chimalhuacán

Los agentes abordaron a una pareja y les indicaron que descendieran de su vehículo por presuntas faltas a moral. Posteriormente abusaron de la menor y asesinaron a su novio.

Lugar

Seguridad Pública de Chimalhucán difundió imágenes de los tres policías involucrados en la violación de una menor de edad y el asesinato de su novio, de 16 años.

Los agentes fueron identificados como Francisco Jiménez Arechiga, Pedro Luis Becerril Ríos, ambos de 24 años, así como Andrés Alan Hernández Gutiérrez, de 23, quien es señalado por la víctima como la persona que disparó contra su pareja.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes, cuando los jóvenes se encontraban dentro de una camioneta y los elementos de la policía municipal los abordaron e indicaron que descendieran del vehículo porque habían cometido faltas a la moral.

Los agentes se llevaron a la joven a un paraje donde abusaron sexualmente de ella.

Al llegar a su domicilio, la menor contó lo sucedido a sus padres, quienes pidieron el apoyo de la policía. Sin embargo, entre los elementos que llegaron, la agraviada reconoció a uno de sus atacantes, provocando que los familiares intentaran detenerlo y entre el forcejeo el uniformado disparó contra el novio de joven, quien falleció.

De acuerdo con la institución municipal, los agentes radican en Chimalhuacán.

[b]Planes, proyectos: Muchos, pero si hay un gran pero; me asesinaron[/b]

La madre del joven asesinado redactó una [b][url=http://www.milenio.com/media/flash/graficos/Carta.JPG]carta[/url][/b] que se encuentra circulado en Chimalhuacán donde explica quien era su hijo:

“Este fui en vida.

[b]Mi nombre:[/b] Víctor Emmanuel Martínez Cabrera.

[b]Mi ocupación:[/b] Trabajar y estudiar.

[b]Mi edad:[/b] 16 años 4 meses.

[b]Planes, proyectos:[/b] Muchos, pero si hay un gran pero; me asesinaron, por defender la honra de mi novia y la agresión física a mi madre.

¿Tú qué hubieras hecho en mi lugar?

Si mis asesinos son servidores públicos. ¿En quién acudimos o en quién confiamos?

¿Tú crees que se pueda hacer justicia?

¿Cuándo?

¡Hoy me tocó a mí!

¿Mañana a quién?”