Difunde PGJ de Michoacán retrato hablado de homicidas de decapitados

Cinco cuerpos decapitados fueron encontrados ayer en los municipios de Morelia y Tarímbaro.
Difunde PGJ de Michoacán retrato hablado de homicidas de decapitados
Difunde PGJ de Michoacán retrato hablado de homicidas de decapitados (Especial )

México

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que ya cuenta con los retratos hablados de los presuntos homicidas relacionados a los cinco cuerpos decapitados que se encontraron ayer en los municipios de Morelia y Tarímbaro.

A través de un comunicado, la dependencia de seguridad informó que "el primero es un hombre de entre 38 y 40 años de edad, de 1.79 metros de estatura, complexión robusta, cara ovalada, con barba y bigote descuidado, así como nariz grande y recta, ojos oscuros".

Mientras "que el segundo es de un hombre de entre 24 y 25 años de edad, de una estatura aproximada de 1.79 metros, complexión mediana, pelo corto y lacio, nariz y boca mediana, así como labios gruesos".

La PGJE también indicó que este domingo fue reclamado el cuerpo de otro de los occisos localizado en la tenencia Morelos, mismo que fue identificado como Víctor Hugo Guzmán, de 37 años de edad, desempleado y con domicilio en la colonia Las Margaritas de esta ciudad. Sus familiares refieren que el pasado viernes por la mañana salió de su casa con la finalidad de reunirse con unos amigos; sin embargo, no regresó.

Hasta el momento permanecen en el Servicio Médico Forense los cuerpos de tres personas que fueron localizadas sin vida en el municipio de Tarímbaro, uno de ellos presenta en la espalda un tatuaje que semeja la figura de una calavera.