Difunde GDF video de cosecha de hortalizas de internos

En las imágenes se exponen las actividades de pacientes del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial; este es el segundo que da a conocer el gobierno capitalino.
"Cosechan internos-pacientes hortalizas", video difundido por el GDF
"Cosechan internos-pacientes hortalizas", video difundido por el GDF (Especial)

Ciudad de México

Como una forma de fomentar las actividades laborales y recreativas que realizan internos al interior de los reclusorios capitalinos, fue difundido el segundo video que da cuenta de estas acciones.

A través de Youtube con la liga http://youtu.be/i4_BR6RFBpk, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, subió el video que elaboraron con pacientes del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevaerpsi).

Bajo el título "Cosechan internos-pacientes hortalizas", se exponen las actividades de la población inimputable para extinguir su medida de seguridad mientras reciben tratamiento psiquiátrico.

Este es el segundo video que presentan las autoridades para documentar algunas de las actividades que ejecutan los reos, cuya población es de 41 mil personas.

El primer video fue el trabajo de un panadero de la Penitenciaría del DF que además practica y enseña box a un grupo de internos.