Dictan formal prisión a otro acusado por Heaven

La policía ministerial señaló a Marco Antonio Ruiz Gjumlich como presunto responsable del secuestro de los 12 jóvenes; facilitó la sustracción y traslado, dice la PGJDF

Ciudad de México

El Juez 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a Marco Antonio Ruiz Gjumlich, de 27 años, por su presunta responsabilidad en el secuestro de doce personas del bar Heaven, y que después fueron hallados sus cadáveres en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

El miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la detención de Ruiz Gjumlich fue en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

La policía ministerial señaló a Ruiz Gjumlich como una de las personas que vigilaron en la calle Lancaster, afuera del Heaven, para facilitar a sus cómplices la sustracción y traslado de las víctimas al Estado de México.

A través de un comunicado, la PGJDF dijo que a Marco Antonio se le iniciará el proceso penal por el delito de secuestro agravado.