Festejarán Día del Padre en el Cereso

Asistirán más de dos mil familiares a visitar a los internos y harán una fiesta en la explanada del penal que amenizará Chicos de Barrio, informó el Jesús Estrada, Director del centro.
Cereso Torreón
Este convivió se realizará de 4 a 6 de la tarde. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fomentarán la comunión con la familia en los festejos del Día del Padre que se realizarán este próximo domingo en el interior del Centro de Readaptación Social de Torreón.

Jesús Francisco Estrada, director del Cereso, explicó que asistirán más de dos mil familiares a visitar a los internos y se llevará a cabo una fiesta en la explanada del centro penitenciario, en donde amenizará el grupo musical Chicos de Barrio.

Este convivió se realizará de 4 a 6 de la tarde, para después desalojar a todos los familiares y cumplir con el ordenamiento y los horarios establecidos.

Sin sobrecupo
El director dijo que no existe sobre cupo en el Cereso, ya que cuenta en la actualidad con 880 internos, de los cuales 45 son mujeres y tiene capacidad para 950 personas.

Invitó a los empresarios de la región a acercarse para que presenten sus proyectos de productividad y sean los mismos reos quienes elaboren sus productos.

"La mano de obra de ellos es muy apreciada y tiene mucha calidad, debido a que concentra toda su capacidad para realizar el producto que se le encomienda, ya que sus actividades están enfocadas a la reinserción social y sobre todo alcanzar su libertad para estar con su familia", dijo el funcionario.