Detienen a cuatro sujetos que extorsionaban a taxistas

Aceptan que trabajaban para un grupo delicuencial y además les decomisaron armas, cartuchos, chalecos antibalas y equipo táctico.

Ciudad Victoria

Elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron un arsenal a un grupo delincuencial que opera en Reynosa y detuvieron a cuatro individuos por extorsionar a taxistas.

Entre lo asegurado destacan 12 armas largas, tres armas cortas, seis mil 604 cartuchos útiles, 54 cargadores, cinco celulares, 37 poncha llantas metálicos, seis chalecos tácticos, 38 cartucheras, así como otros implementos de equipo táctico.

Los integrantes del grupo delincuencial detenidos son Rafael Carlos Molina Serna, Edgar Perales Gutiérrez, Jorge Alberto Cantú González y Eliobardo Iruegas Isais.

Los policías estatales realizaban un recorrido por la Calle Cerro del Bernal número 334, en la colonia Almaguer.

En ese punto detectaron a un individuo que intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue interceptado posteriormente junto con tres sujetos más.

Al momento de su detención, Rafael Carlos Molina manifestó que se encarga del cobro de cuotas a los choferes de peseras en Reynosa, agregando que él y sus compañeros trabajan para un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

Por su parte, Eliobardo Iruegas, quien fue detenido con un arma, dijo que trabaja como estaca del grupo delincuencial, revelando la existencia del arsenal, el cual tenían oculto en un taller mecánico.