Detienen a ex mando de Indaparapeo, Michoacán

El ex director de Seguridad Pública de Indaparapeo, Julio César Vega, portaba tres envoltorios con droga Cristal y un arma de fuego nueve milímetros; fue puesto a disposición de la PGR.
El ex director de Seguridad Pública de Indaparapeo, Julio César Vega, portaba tres envoltorios con droga Cristal y un arma de fuego nueve milímetros.
El ex director de Seguridad Pública de Indaparapeo, Julio César Vega, portaba tres envoltorios con droga Cristal y un arma de fuego nueve milímetros. (Cuartoscuro)

Michoacán

La tarde de ayer fue detenido por elementos policiales el ex director de seguridad Pública de Indaparapeo,Michoacán.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas cuando Julio César Vega transitaba en un vehículo tipo Passat por la avenida principal del mencionado municipio.

Los elementos policiales le hicieron el alto y el ex director se identificó como actual Director de Seguridad Pública de Indaparapeo, ya que éste portaba uniforme de la Fuerza Ciudadana de Michoacán.

Las investigaciones se llevaron a cabo y se identificó a Vega como ex director de Seguridad Pública del ya mencionado municipio.

En este sentido, le fue decomisado un arma de fuego marca Glock nueve milímetros, siete teléfonos celulares, seis credenciales de la corporación mencionada y tres nvoltorios con droga denominada Cristal.

El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).