Detienen en Acapulco a tres imputados por crimen de periodista

Al momento de la detención a los tres sujetos se les aseguraron  armas, cartuchos, un vehículo y droga.

Acapulco

Agentes de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos implicados en el crimen del periodista Jorge Torres Palacios, ocurrido el pasado 29 de mayo del 2014.

Lo anterior como parte de las investigaciones que llevaron a la captura de Ronaldo Mendoza Matilde alias "Big Mama", detenido el pasado 5 de febrero en la ciudad de Tijuana, en Baja California, y que se presume ordenó la muerte de Torres Palacios.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Federal, se indica que el pasado viernes 13 de febrero del 2015 en las inmediaciones de los desarrollos habitacionales de Costa Dorada y Llano Largo fueron detenidos tres hombres a los que se les aseguraron armas largas y un vehículo.

"A los tres detenidos les aseguraron tres armas largas, tipo AK-47, una pistola, 17 cargadores y más de 500 cartuchos de diferentes calibres.

"Por tal motivo fueron detenidos Jorge Bedolla, Josue García Herrera y Lorenzo Santiago Arellano, así como 400 bolsas pequeñas con polvo blanco, al parecer cocaína y 40 bolsas más de marihuana", se indica en el parte oficial.