Detienen a dos presuntos homicidas en Mier

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos sujetos que presuntamente le quitaron la vida a navajazos a un hombre de 45 años, cuando salía de una fiesta.

Ciudad Victoria

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Mier a dos jóvenes como probables responsables del asesinato de un hombre de 45 años de edad, quien fue privado de la vida a navajazos.

Los probables homicidas de quien en vida llevara el nombre de Roberto Ramos Ortiz son: Luis Enrique Jiménez Santacruz, de 19 años de edad y José Alejandro Monroy Bocanegra, de 20 años. Ambos fueron detenidos el pasado lunes en el interior de una vulcanizadora.

El cuerpo sin vida de Roberto Ramos Ortiz fue localizado la mañana del sábado 20 de junio en calles del sector centro de Mier.
Presentaba numerosas heridas provocadas por arma punzocortante, incluyendo una en el cuello.

Luego de las investigaciones, los policías ministeriales establecieron que el hoy occiso había asistido a una fiesta, donde además estuvieron presentes diez personas más.
Se retiró antes de las tres de la madrugada del sábado en completo estado de ebriedad, luego de tener problemas con Luis Enrique Jiménez Santacruz.

Este último y José Alejandro Monroy Bocanegra salieron de la fiesta, tripularon un vehículo con placas de Texas y alcanzaron a Roberto Ramos Ortiz, al que atacaron a navajazos hasta privarlo de la vida, de acuerdo a sus declaraciones que rindieron ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.