Fuerza Tamaulipas detuvo a dos delincuentes en Río Bravo

Los dos sujetos aseguraron pertenecer a un grupo delictivo decomisándoseles 354 mil 500 pesos producto de probables extorsiones.

Río Bravo

Elementos de la Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos delincuentes en el municipio de Río Bravo. Las dos personas respondía a los nombres de Álvaro Barrera Garza y Juan Alberto Ruiz Acevedo, quienes dijeron ser integrantes de un grupo delincuencial y a los cuales se les decomisó 354 mil 500 pesos producto de probables extorsiones.
Al momento de su detención, traían consigo un cheque bancario por la cantidad de 100 mil pesos, además de 101 mil pesos en moneda nacional de diversas denominaciones y 10 mil dólares americanos (equivalentes a 153 mil 500 pesos al tipo de cambio actual).

Su detención se registró sobre calles del Fraccionamiento 7880, donde los policías estatales observaron un vehículo Honda color blanco de modelo reciente, cuyo conductor aceleró intempestivamente la marcha al notar la presencia policial.

El conductor se identificó como Alvaro Barrera y el copiloto como Juan Alberti Ruiz, quienes junto con las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.