Detienen a tres delincuentes en Reynosa

Las acciones se llevaron a cabo en el municipio fronterizo después de una persecución.

Reynosa

Fuerzas estatales y federales detuvieron a tres integrantes de un grupo delincuencial que opera en Río Bravo, después de una persecución.

Uno de los cuales fue identificado como el responsable de privar de la vida al joven Luis Carlos Ulivarri Hernández.

El probable homicida es Miguel Angel Palacios García, quien el sábado 23 se desplazaba en céntrico sector de Reynosa en una camioneta Hummer color amarillo junto con otros dos hombres.

Al percatarse que era seguido de cerca por fuerzas federales y estatales, imprimió mayor velocidad al vehículo para escapar.

Sin embargo, no respetó el alto en un crucero de mucho tráfico vial y acabó impactando con su Hummer a una camioneta Jeep Cherokee.

La Hummer empezó a incendiarse, pero elementos de Fuerza Tamaulipas lograron rescatar a los tres delincuentes y los detuvieron.

Este domingo 24 de mayo, testigos presenciales de la muerte violenta de Luis Carlos Ulivarri Hernández, quien tenía 23 años de edad, identificaron positivamente a Miguel Angel Palacios como la persona que lo privó de la vida con tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos se registraron en la madrugada del domingo 26 de abril del presente año en un antro ubicado en el Fraccionamiento Río Bravo del municipio de Río Bravo.

Ulivarri Hernández tuvo una discusión con Palacios García y este, con el apoyo de varios sujetos no identificados, lo golpeó, lo sacó del negocio y lo asesinó.