Detienen en Victoria a cuatro integrantes de grupo criminal

Entre los detenidos se encuentra un joven de 16 años, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Dos de los delincuentes detenidos en Ciudad Victoria.
Dos de los delincuentes detenidos en Ciudad Victoria. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Victoria, a cuatro probables integrantes de un grupo delincuencial que operan en esta región, entre ellos un menor de 16 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como Federico Aguilar Azúa, de 58 años de edad; Jesús Manuel Cruz Ramos, de 20 años; Edgar Becerra Flores, de 32 años, además del menor de edad, quien portaba entre sus pertenencias un pasamontañas.

Fueron detectados y detenidos cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Mustang convertible color blanco, el cual circulaban en sentido contrario a su carril y con las luces apagadas. Esto ocurrió en la calle Pino Suárez y 19 Juárez de la zona centro.

Del interior del vehículo se aseguró un arma de fuego de alto calibre con cargador abastecido con siete tiros, 24 cartuchos de arma larga, tres cajas de cartón conteniendo 295 poncha-llantas y dos cartulinas color blanco que contenían mensajes amenazantes contra otro grupo delincuencial que opera en la capital del Estado.

Los probables delincuentes y el automóvil con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para la continuación de las investigaciones correspondientes.