Detienen a 3 personas por caso de decapitado

La Procuraduría confirmó la detención de los presuntos participantes en el asesinato de un hombre, cuyos restos fueron localizados el pasado viernes dentro de una camioneta.
Juan Francisco Ibarra Montalvo, Julián Luna Rivera, Martín Alejandro Castillo Garza.
Juan Francisco Ibarra Montalvo, Julián Luna Rivera, Martín Alejandro Castillo Garza. (Especial )

Monterrey

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tras presuntamente participar en el asesinato de un hombre, cuyos restos fueron abandonados dentro de una camioneta en el estacionamiento de la Arena Monterrey, el pasado 20 de febrero.

Ellos fueron identificados como Juan Francisco Ibarra Montalvo, Julián Luna Rivera, Martín Alejandro Castillo Garza.

La movilización por el hallazgo se registró la noche del pasado viernes en el estacionamiento del centro de espectáculos, ubicado en la zona del Parque Fundidora, luego de que personal de seguridad del recinto informara a las autoridades sobre la presencia sospechosa de una camioneta modelo Caravan, en color verde.

Posteriormente, autoridades se presentaron en el lugar, encontrando dentro del vehículo un cuerpo decapitado, el cual trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

El procurador Javier Flores Saldivar informó sobre la captura de los presuntos delincuentes y detalló que fueron decomisadas armas, vehículos, droga y celulares.