Detienen a banda de delincuentes en carretera de Victoria

Uno de los integrantes del grupo delincuencial mencionó que se dirigían a Tampico para seguir cometiendo más delitos.

Ciudad Victoria

Una banda de farderos fue detenida por parte de la Policía Federal en la carretera Victoria-Tampico, los cuales tenían como destino la ciudad de Tampico.

Los elementos federales realizaron la detención de una banda de 5 integrantes en un operativo montado en la vía federal.

Los efectivos Federales mediante una revisión de rutina se percataron de prendas de vestir y mercancía que previamente había sido hurtada en la capital del Estado.

Los presuntos asaltantes son originarios del Distrito Federal y el Estado de México, según el reporte del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Fueron identificados como Diego Armando Hernández Pérez, de 28 años, Luis Enrique Badillo Balboa de 21 años, Eréndira Jiménez Díaz, de 32 años, Mónica García Cortez de 38 años e Isabel Olvera Gutiérrez de 54 años.

El informe revela que los integrantes se dirigían a la ciudad de Tampico en un automóvil Volkswagen Polo y en el entronque de González-Manuel se toparon con un operativo de la Policía Federal.

Hernández Pérez, presunto cabecilla de la banda reconocía el robo que previamente habían realizado y mencionaba que tenían como destino la ciudad de Tampico para cometer actos delincuenciales.