Detienen a responsables de asalto a Cimaco

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, lograron la captura de los presuntos implicados en el robo de la sucursal ubicada sobre la Avenida Hidalgo.

Torreón, Coahuila

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se logró la captura de cinco individuos probables responsables del robo de una tienda departamental ubicada en el sector centro de Torreón, en donde hurtaron joyería diversa.

Los detenidos fueron trasladados al Cereso donde enfrentarán un proceso judicial ante un Juzgado, además están sujetos a otros procesos por robo a persona y narcomenudeo.

Miguel Ángel Gutiérrez Lomas, de 47 años con domicilio en la colonia La Dalia, Juan Berumen Caro, de 35 años de edad, domiciliado en el ejido La Concha, Manuel de Jesús Rosales Zavala, de 38 años con domicilio en la colonia Santa Sofía, Jesús Ernesto Ramírez Reyes, de 21 años, con domicilio conocido en el Ejido Estación del Viñedo de Gómez Palacio, Alejandro Valdez Quirino, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Las Dalias.

Se explicó que las investigaciones realizadas con base en las evidencias recabadas por peritos y agentes investigadores, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de los cinco individuos, misma que fue cumplimentada.

Los cinco presuntos están sujetos a proceso por su probable participación en diversos robos con violencia cometidos en las últimas semanas, entre ellos el perpetrado a la tienda departamental donde robaron joyería diversa por un valor de 600 mil pesos.