Gracias a video de vigilancia detienen a violador

Rubén Edgardo de 25 años abusó de la cajera de una tienda en Gómez Palacio el pasado 25 de agosto, pero fue detenido apenas el fin de semana y ya se encuentra en el Cereso.
El acusado ya está internado en el Cereso de la ciudad de Durango.
El acusado ya está internado en el Cereso de la ciudad de Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este martes se llevó a cabo la Audiencia de Formulación de Imputación en contra de Rubén Edgardo de 25 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable del delito de violación.

Los hechos de los que se le acusan se dieron el 25 de agosto del presente año, pero no fue hasta el fin de semana que se logró la detención del sujeto, tras una serie de investigaciones.

Ese día cerca de las 06:00 horas, Rubén Edgardo amenazó a una cajera de una tienda comercial localizada en la colonia El Refugio, en Gómez Palacio y la obligó a abrir el comercio y llevar a la joven encargada de 25 años a la parte trasera de la tienda, donde abusó sexualmente de ella.

La joven interpuso la denuncia días después del hecho, debido a que no encontraba la manera de dar a conocer que la habían ultrajado y al señalar que era encargada de una tienda, se solicitó por parte de las autoridades la grabación de video vigilancia a manera de tener las señas del responsable.

En la audiencia se solicitó al Juez de Control como medida cautelar una prisión preventiva hasta que se dé una segunda fecha para llevar a cabo la Vinculación o No a proceso, misma medida que fue otorgada por el Juez y se cumple en Cereso de Durango.