Detienen a sujeto por abuso sexual de 2 niñas

Celso Ramón Loera Meza de 48 años de edad fue denunciado por los padres de las menores.
Celso Ramón Loera Meza de 48 años de edad acusado de abusar de 2 niñas.
Celso Ramón Loera Meza de 48 años de edad acusado de abusar de 2 niñas. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Después de mandar a dos niñas a comprar una bolsa con frijoles, el individuo logró introducirlas al domicilio, donde presuntamente las amenazó de muerte y tras atarlas de pies y manos les realizó sexo oral así como tocamientos obscenos.

Las menores lo denunciaron a sus familias, por lo que fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación.

Celso Ramón Loera Meza de 48 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Las Agavias, fue internado al Centro de Reinserción Social, como presunto responsable del del delito de violación.

Se dijo que el día 23 de enero del año en curso, el sujeto pidió a las dos menores que le compraran frijoles y al regresar les indicó que dejaran el producto en el interior, lugar donde las amagó con una pistola y les exigió se despojaran de sus prendas de vestir.

Temerosas por lo que pudiera ocurrir, acataron la orden y posteriormente fueron retratadas desnudas, atadas de pies y manos, abusó de ellas y salir del domicilio donde las dejó abandonadas.

Afortunadamente otra menor descubrió la situación en que se encontraban sus amigas y quitándole las ataduras, todas salieron de la finca y contaron lo ocurrido a su abuela, quien a su vez informó a los padres que interpusieron la denuncia.

Encontraron pruebas y elementos suficientes para solicitar orden de aprehensión contra el inculpado que tendrá que responder por los graves cargos en su contra.