Detienen a hombre con 50 dosis de mariguana

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), detuvieron en el municipio de Mapimí a Jesús Gerardo Ramírez de 31 años, quien llevaba en una mochila 50 envoltorios de la droga.

Mapimí, Durango

Un hombre fue detenido en el municipio de Mapimí debido a la portación de 50 paquetes de dosis de mariguana.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizó la detención de Jesús Gerardo Ramírez Medina de 31 años de edad, con domicilio en el poblado Ceballos, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en dicho poblado, percatándose de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien cargaba una mochila de color negro.

De inmediato, procedieron a realizarle una revisión corporal, donde se detectaron un total de 50 envoltorios que contenían hierba verde y seca, similares a las características de la mariguana.

El detenido, fue trasladado a los separos de la Fiscalía, para ser puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica para cualquier responsabilidad que se le impute.