Dos secuestradores fueron detenidos por los GATES

Operaban en Torreón y se les aseguraron dos armas largas y dos cortas, cinco cargadores, cartuchos, pasamontañas, un ladrillo de mariguana y un automóvil con reporte de robo.
Fueron detenidos en un auto robado.
Fueron detenidos en un auto robado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre la detención de dos sujetos por parte del Grupo Armado de Tácticas Especiales y de la Policía Federal.

Se trata de Luis Ángel Lorenzo Miranda de 22 años de edad y Leonardo Rafael Núñez Cruz de 24, quienes fueron identificados como probables responsables en diversos secuestros y asesinatos registrados recientemente en la ciudad de Torreón.

En base a trabajo de investigación por parte de los cuerpos de justicia y seguridad fue como se logró la captura de los dos individuos, quienes dijeron ser integrantes de un grupo criminal de la delincuencia organizada.

Cuando fueron detenidos, se les aseguraron dos armas largas y dos cortas, cinco cargadores y 50 cartuchos de calibre .9 milímetros, así como 52 cartuchos 2.23 milímetros, una caja de cartuchos de .9 milímetros.

También se les decomisaron, cinco pasamontañas, un ladrillo de mariguana y un automóvil Chevrolet Sonic que tenía reporte de robo cometido el 22 de septiembre de 2014 en Torreón.