Capturan a banda de roba coches

La Fiscalía de Durango indicó que operaban en los Estados de Coahuila y Zacatecas. Entre los 5 sujetos se encuentra un menor de edad. En el operativo de la DEI recuperaron 4 autos.
Entre los detenidos hay un menor de edad.
Entre los detenidos hay un menor de edad. (Milenio Digital)

Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación detuvo a cinco hombres, entre ellos un menos de edad, acusados del delito de robo de autos, informó la Fiscalía del Estado.

Se trata de José Armando de 17 años, Manuel Amador Barrientos de 21, Miguel Ortiz Enríquez de 22, Ricardo Hernández Torres de 20 y Manuel Alejandro Barraza Bañales de 23, todos originarios de la ciudad de Durango.

La detención de José Armando y Manuel Amador se llevó a cabo en un recorrido de vigilancia y al ir por la avenida Guadiana a la altura del fraccionamiento Valle Oriente.

Los detenidos son: José Armando de 17 años, Manuel Amador Barrientos de 21, Miguel Ortiz Enríquez de 22, Ricardo Hernández Torres de 20 y Manuel Alejandro Barraza Bañales de 23.

Se percataron que se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, modelo 2015, color arena, con reporte de robo del pasado 26 de marzo de 2015, en Soriana Fuente Torreón.

En ese vehículo circulaban los dos sujetos y metros más adelante se encontraba Miguel Ortiz a bordo de un Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, el cual rentaba y usaba para alertar a sus cómplices de la presencia de elementos policiacos.

Después de la detención se realizó una investigación y se logró la captura del resto de los imputados.

En la calle Salvador Esqueda del fraccionamiento Jardines de San Antonio se detuvo a Ricardo Hernández a bordo de un vehículo de la marca Vokswagen Jetta modelo 2007, color negro, con reporte de robo del 18 de enero de 2015 en el Estado de Zacatecas.

En la calle Mártires de Sonora del fraccionamiento Las Fuentes se le asegura a Manuel Alejandro un vehículo Toyota Cambry, modelo 2010, color blanco, con reporte de robo el 23 de marzo de 2015 en la ciudad de Torreón.