DEI captura a vendedor de 'mota' y 'cristal'

Roberto Ávila Vidaña de 35 años tenía 35 bolsitas con la hierba y 12 con la sustancia. Fue detenido en la calle Agustín Melgar del fraccionamiento Benito Juárez de la ciudad de Durango.
Roberto Ávila Vidaña fue detenido con dosis de mariguana y cristal.
Roberto Ávila Vidaña fue detenido con dosis de mariguana y cristal. (Milenio Digital)

Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación, detuvieron a un hombre como presunto responsable de comercializar pequeños envoltorios con droga.

Los agentes circulaban por calle Agustín Melgar del fraccionamiento Benito Juárez en la ciudad de Durango, cuando notaron la actitud sospechosa del sujeto que en su momento trató de correr para evitar la posible revisión de rutina.

A unos metros de distancia lograron alcanzarlo y entre sus pertenencias descubrieron una bolsa con 35 envoltorios de mariguana, así como 12 con "cristal".

Por la posesión del enervante y la sustancia química fue detenido e internado en módulos de prisión Roberto Ávila Vidaña de 35 años.

El presunto distribuidor de droga fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica vinculado a delito contra la salud, autoridad que definirá su situación jurídica.