Detienen a joven con 22 dosis de droga

La Policía de Torreón lo sorprendió cuando intercambiaba dinero con otro sujeto en la colonia La Constancia. Al ser detenido quiso golpear a los agentes.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto vendedor de droga, identificado como Juan Carlos Acosta Trujillo de 25 años.

Se le aseguraron diez envoltorios con mariguana, así como 12 bolsas pequeñas de cocaína.

Los hechos se registraron a las 3:10 de la tarde del martes, justo en el momento que los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Gómez Farías de la colonia La Constancia.

De igual manera dos sujetos que en apariencia realizaban un intercambio monetario, pero que ante la presencia de las autoridades adoptaron una actitud sospechosa y comenzaron a correr en diferente dirección.

Los oficiales descendieron de la unidad para iniciar una persecución pedestre de los sujetos que huían hacia la colonia Durangueña, dándole alcance a uno de ellos.

Acosta Trijullo opuso resistencia y pretendió golpear a los uniformados para después arrojar al piso una bolsa de plástico con unos envoltorios que contenían droga.

Además de los 22 envoltorios con droga, al ahora detenido le fue asegurado un monto de 830 pesos en billetes de diferentes denominaciones.