Detienen a mujer con 24 envoltorios de cristal

Agentes de la DEI la encontraron cuando iba por el periférico Ejército Mexicano a la altura del Centro Trailero en Gómez Palacio y mostró actitud sospechosa, por lo que de inmediato fue revisada.
Mujer detenida con droga en Gómez Palacio.
Mujer detenida con droga en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron a María Inés Contreras Batres de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo, vinculada por delitos contra la salud.

La Fiscalía del Estado indicó que se llevó a cabo cuando elementos operativos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias del municipio.

Al transitar por el periférico Ejército Mexicano a la altura del Centro Trailero, se percataron de la presencia en actitud sospechosa de la ahora imputada, por lo que de inmediato se procede a realizarle una revisión corporal.

Se le aseguraron 24 envoltorios de cristal, por lo que de inmediato fue trasladada a los separos de esta Fiscalía, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.