Detienen a joven de 16 años con arma y camioneta robada

Se investiga su participación junto con 5 sujetos más, en el robo a una carnicería en el Ejido Esmeralda de Gómez Palacio, donde se llevaron 10 mil pesos.
La camioneta tenía reporte de robo.
La camioneta tenía reporte de robo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a un joven de 16 años, quien portaba un arma de fuego y es acusado del delito de robo.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio por medio del 066, donde les reportaron que en el Ejido Esmeralda de Gómez Palacio, entre 4 y 5 sujetos entraron a robar una carnicería, llevándose 10 mil pesos y se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet modelo 2001.

Los agentes comenzaron a realizar recorridos para dar con el paradero de los ladrones y el vehículo. Cuadras más adelante se percataron de la presencia de una camioneta con las características y los oficiales de inmediato lo revisaron.

Encontraron solo al joven con una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 05 cartucho útiles. Al revisar el número de serie de la camioneta Tahoe con placas de circulación B4438 resultó con reporte de robo.

Por lo antes descrito se detuvo a Luis N con domicilio en Gómez Palacio, para ponerlo ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.