GROM detiene a joven con 13 dosis de cristal

Las tenía en una caja de dulces y fue asegurado tras el reporte ciudadanos en bulevar Centeanrio de Torreón y Valente Arellano en Saltillo.
Grupo de Reacción Operativa Metropolitana.
Grupo de Reacción Operativa Metropolitana. (Twitter Grupo GROMS)

Saltillo, Coahuila

Elementos del grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a una persona en posesión de trece dosis de cristal dentro de una caja de dulces.

En un rondín de prevención y vigilancia en la colonia El Toreo de Saltillo y en respuesta a diversos reportes de que en sector se dedican a la venta de estupefacientes, los oficiales acudieron al bulevar Centenario de Torreón.

Ahí dos personas le marcaron el alto a la unidad y refirieron que un sujeto se encontraba vendiendo droga metros más adelante.

En la esquina del bulevar y Valente Arellano, los agentes detectaron a Jesús Alejandro "N" quien al notar la presencia de los efectivos caminó de manera apresurada intentando evadirlos, pero metros más adelante le dieron alcance.

Al efectuarle una revisión, el joven de 20 años de edad y con domicilio en la misma colonia, cargaba en su mano una caja de dulces y en su interior 13 envoltorios de papel color verde con la droga.