GATES detienen a hombre con 300 dosis de droga

Luego de una persecución en la colonia Las Luisas en Torreón, los agentes lo alcanzaron. Al revisaron le encotraron mariguana y cocaína.
Hombre de 30 años fue detenidos con 30 dosis de mariguana y cocaína.
Hombre de 30 años fue detenidos con 30 dosis de mariguana y cocaína. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La detención de una persona y el aseguramiento de más de 300 dosis de droga (mariguana y cocaína en piedra) fue el resultado de un operativo de prevención vigilancia implementado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en la colonia Las Luisas de Torreón.

Los agentes circulaban por el bulevar Laguna Sur, cuando se percataron que el conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Neón, Modelo 2000, color gris, con placas de circulación FJG6570, se pasó el semáforo en rojo y a exceso de velocidad por lo que iniciaron una persecución.

Metros más adelante, los oficiales lograron dar alcance al vehículo de quien se identificó como Salvador Moreno López de 30 años y con domicilio en la colonia Santiago Ramírez.

Al realizarle una inspección física, los agentes le encontraron entre su ropa 25 envoltorios los cuales contenían en su interior un material duro de color blanco con las características de la cocaína en piedra, además de dinero en efectivo.

Dentro del vehículo aseguraron una bolsa con mariguana con un peso aproximado de 500 gramos, además de 300 pequeñas bolsas de plástico con la hierba.

La persona detenida dijo dedicarse a la venta de droga en el sector y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).