Detienen a jefe policiaco por chocar patrulla

Policía Estatal detuvo al director de Seguridad Pública, José Eustacio Hernández quien circulaba en sentido contrario; minutos después impacto una patrulla. 

Ciudad Valles

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tampamolón, localidad ubicada en la zona centro de la Huasteca Potosina, fue detenido por agentes de la Policía Estatal luego de chocar una patrulla cuando circulaba en sentido contrario
Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Axtla de Terrazas, cuando los elementos se dieron cuenta que una camioneta gris, transitaba en sentido contrario portando un permiso provisional para circular sin placas y propiedad del H.

Al marcarle el alto, el conductor se identificó como José Eustacio Hernández Gómez, de 41 años de edad y quien funge actualmente como director de Seguridad Pública Municipal en Tampamolón.

Segundos después impactó la patrulla número 02117, con su camioneta.

El jefe policiaco fue llevado a las celdas preventivas de la Policía Municipal, siendo puesto a disposición al agente del Ministerio Público por conducir temerariamente, daños a propiedad del Gobierno del Estado y ultrajes a la autoridad.