Detienen a cuatro delincuentes con droga y armas en Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas decomisaron a los detenidos 25 kilos y 16 cigarros de mariguana, armas largas y cartuchos; confesaron haber participado en secuestros.

Ciudad Victoria

Policías estatales detuvieron en el municipio de Reynosa a cuatro delincuentes con 25 kilos de mariguana, 16 cigarros con mariguana, seis armas largas, mil 549 cartuchos, 58 cargadores, un vehículo y una máquina para sellar bolsas.

Alejandro Carreón Villa, uno de los detenidos, manifestó ser estaca de un grupo delictivo que opera en ese municipio y haber participado en la privación de la libertad de varias personas. Los otros detenidos son José Manuel Campos Ayala, Raúl Cruz Reyes y Santos Valdez.

Los delincuentes fueron detectados y detenidos en calles de la Colonia Valle del Bravo a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Silverado color arena, con placas del Estado de Texas.

Los detenidos, la droga, armas, cartuchos, vehículo y demás objetos, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.