Detienen a cuatro venezolanos con droga en Tlalnepantla

Portaban seis envoltorios de piedra blanca con las características de la cocaína, tres cigarros de hierba verde seca, al parecer de mariguana, informó la policía local.
La disminución de los detenidos fue muy notorio en el mes pasado.
Integrantes del Grupo Táctico Operativo local concretaron el aseguramiento. (Milenio Digital)

Tlalnepantla

Jonás Alejandro "N", Christopher "N", Rina Keylin "N" y Yuslenny "N", de 23, 26, 24 y 29 años, respectivamente, de origen venezolano, quienes presuntamente portaban seis envoltorios de piedra blanca con las características de la cocaína, tres cigarros de hierba verde seca, al parecer de mariguana, tres plásticos para tarjeta bancaria en blanco y otras cuatro más, fueron detenidos por la policía de Tlalnepantla.

Integrantes del Grupo Táctico Operativo local concretaron el aseguramiento en el bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico), a la altura del fraccionamiento Valle de los Pinos, cuando los sujetos circulaban a bordo de un vehículo Sentra gris, placas de circulación MYM-2450 del Estado de México, en donde también traían, debajo del asiento, tres teléfonos Iphone y un Samsung Galaxy.

Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, informó la policía local.

En otras acciones, fueron detenidas nueve personas por los supuestos delitos de robo a comercio, portación de armas prohibidas, usurpación de funciones, daño en empresa y lesiones.

TE RECOMENDAMOS: Detiene CES a dos presuntos narcomenudista

Sobre la calle Reynolds Aluminio, colonia Vista Hermosa, agentes municipales arrestaron a Alejandro "N", de 45 años,, acusado de asaltar de manera violenta en una pastelería.

Al momento de su revisión al acusado le encontraron mil 200 pesos y una navaja de acero de 15 centímetros, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante un patrullaje en el centro de Tlalnepantla, los policías notaron a un hombre forzando la cerradura de un vehículo Chrysler Spirit color gris, lo que provocó que el presunto ladrón, Ángel "N", de 24 años de edad, huyera, pero calles adelante fue asegurado.

Sobre la avenida Toltecas esquina con Teotihuacan, en la colonia La Romana, uniformados detuvieron a Pedro "N", de 46 años, quien tuvo una actitud sospechosa, pues al detectar a los agentes policíacos intentó huir a bordo de un Mini Cooper color amarillo.

Al hacerle una inspección los agentes le encontraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con mango de madera, por lo que fue remitido a las autoridades competentes.

RAM