Detienen a dos sujetos por robo de vehículo

La aprehensión de los presuntos delincuentes se logró en las confluencias de las calles Gante y Nicolás Bravo.

Guadalajara

Dos jóvenes que habían robado una camioneta en la colonia Las Conchas, en Guadalajara, fueron detenidos por elementos de la policía tapatía. La aprehensión de los presuntos delincuentes se logró en las confluencias de las calles Gante y Nicolás Bravo.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que durante la noche del lunes se recibió una llamada en el Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias en la cual se alertaba del robó de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, en color blanco, la cual había desaparecido del exterior de una finca que se localiza en la calle Justo Sierra y Nicolás Bravo, en la citada colonia.

Con la descripción física del vehículo que dio el afectado los gendarmes lograron ubicar el automotor robado cuando circulaba por las calles Gante y Nicolás Bravo.

El vehículo fue interceptado por los uniformados, y fue así como se pudo detener a quienes dijeron llamarse Carlos Francisco Ruiz Mojarro, de 25 años, y Jaime Alejandro Valles Campos, de 23.

Al revisar el automotor los policías encontraron una llave tipo chorla con la cual arrancaron la camioneta, así como un llavero con varias chorlas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco.