Detienen a cuatro sujetos por robo a vehículo en Ecatepec

En hechos distintos la policía municipal aseguró a cuatro hombres, todos en la colonia Valle de Aragón, dos de ellos son menores de edad.

Estado de México

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables de robo de vehículo, en dos acciones diferentes.

El primer hecho ocurrió cuando los uniformados fueron alertados por Juan "N", ya que había sido despojado de su automóvil marca Ford, modelo Fiesta, en la colonia Valle de Aragón. Por lo que de inmediato los efectivos se dieron a la tarea de la localización del automotor, logrando ubicarlo en la calle Valle de Santiago, de inmediato se procedió a la detención de Leonardo Uriel Barajas Pérez y Miguel Ángel Cardozo López, de 22 y 23 años de edad respectivamente.

Minutos más tarde en la misma colonia, Adriana "N" solicitó vía telefónica el auxilió a las unidades de la policía municipal, debido a que dos sujetos con arma de fuego, la obligaron a descender de su vehículo Chevrolet Aveo.

Al recibir la llamada, los municipales desplegaron un operativo, capturando a Luis Alberto "N" y Emmanuel "N", ambos de 17 años de edad, en posesión de un arma de fuego, calibre 9mm, con 5 cartuchos útiles.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín, quedando los hechos asentados en las carpetas de investigación número 655710830017914 y 34470083107414, por el delito de robo de vehículo con violencia.