Detienen a sujetos con 300 kilos de pirotecnia en Tlaquepaque

Además transportaban cinco botes cargados con gasolina, como no pudieron acreditar la procedencia del combustible quedaron a disposición de la Fiscalía 

Guadalajara

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, en la colonia Loma Bonita Ejidal, cuando transportaban en una camioneta cinco botes cargados con gasolina, así como 300 kilogramos de pirotecnia.

Las autoridades de seguridad del municipio informaron que la tarde del lunes en las confluencias de Avenida Tabachines y Encinos, gendarmes marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta para someterlos a una revisión de rutina.

Al estar esculcando el automotor los uniformados notaron que en la caja de la camioneta modelo Ranger, marca Ford, eran transportados tanto la gasolina como la pirotecnia.

Los detenidos son: José Antonio de 31 años, y Adán Samuel, de 29, ambos de apellidos García Servin, así como José García Ramírez, de 53, todos con domicilio en la Colonia Loma Bonita Ejidal.

Como no pudieron acreditar la procedencia del combustible ni de los juegos pirotécnicos, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General de Jalisco.