Detienen a dos sujetos tras enfrentamiento en Luvianos

También abatieron a dos hombres y de acuerdo con las investigaciones estos cuatro individuos pertenecían a un grupo delictivo originario del estado de Michoacán.
El procurador del Edomex, Miguel Ángel Contreras Nieto, durante la conferencia para informar sobre las detenciones de delincuentes en la entidad
Archivo. (Tomada de Twitter/ @SSCEdomex)

Toluca

El procurador de justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto informó que este fin de semana la Base de Operación Mixta (BOM) ubicada en el sur de la entidad abatió a dos presuntos delincuentes y aseguraron a dos más que minutos antes habían participado en una balacera con los elementos de seguridad.

De acuerdo con las investigaciones estos cuatro sujetos pertenecían a un grupo delictivo originario del estado de Michoacán que constantemente incursionaba en la zona sur del territorio mexiquense.

Uno de los detenidos se identificó como Daniel Jaramillo Guzmán de 31 años originario de San Pedro Tenayac, muncipio de Temascaltepec, quien es probable responsable de varios homicidios perpetrados en Tejupilco, Luvianos y Temascaltepec.

En tanto, el otro sujeto detenido, es menor de edad y está a disposición del Ministerio Público Especializado para Adolescentes y también se investiga su participación en otros delitos con los que pudiera estar relacionado.

En este caso fueron aseguradas cuatro amas de fuego, dos calibre 9 milímetros y dos armas largas, así como más de 300 cartuchos útiles de diversos calibres.