Detienen a sujeto vinculado a homicidio de niño de 4 años

El asesinato ocurrió el 23 de septiembre pasado y el sujeto está acusado de portación de instrumento prohíbido

Puebla

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre a quien vinculan con el homicidio de un menor de cuatro años de edad quien era hermano de su pareja sentimental.

El detenido fue identificado como Roberto C. quien fue detenido en Santa María Coronango por agentes ministeriales en una zona en la que presuntamente compraba droga y fue en ese momento que fue detenido.

Aunque se le vincula con el delito de homicidio en contra del menor, como es costumbre en las investigaciones de la Policía Ministerial, está acusado por los delitos cometidos contra servidores públicos y portación de instrumento prohibido y posteriormente será vinculado al asesinato del niño de cuatro años.

Según la averiguación previa 4494/2013 el detenido, quien es limpia parabrisas, sacó un arma punzo cortante con la que intentó agredir a los agentes ministeriales y de inmediato fue sometido llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El homicidio ocurrió el 23 de septiembre pasado y los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 3378/2013 de San Pedro Cholula

Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer la detención del sujeto.