Detienen a sujeto presuntamente por delitos contra la salud

El presunto responsable portaba una mochila escolar en cuyo interior se encontraron 6 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana
La SSPTM aseguró a Luis Juan Ramírez González, presuntamente por delitos contra la salud.
La SSPTM aseguró a Luis Juan Ramírez. (Foto: Especial)

Puebla

Resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia por calles del Centro Histórico, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla aseguraron a Luis Juan Ramírez González, presuntamente por delitos contra la salud.

Los elementos circulaban sobre la 4 Sur y al llegar a la 3 Oriente vieron como el ahora detenido, quien iba caminando, al notar su presencia se puso nervioso y empezó a correr con dirección al Sur.

Dicha situación alertó a los elementos quienes decidieron descender de la unidad y darle alcance para realizarle una revisión de rutina, tras identificarse como elementos de la corporación.

El presunto responsable portaba una mochila escolar en cuyo interior se encontraron 6 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Lo anterior por ser presumiblemente un delito, los elementos le informaron a Luis Juan Ramírez González que sería trasladado a las oficinas centrales de la SSPTM Puebla para continuar con el trámite correspondiente.

Ya en las oficinas de esta dependencia se le practicó a Ramírez González su dictamen clínico toxicológico resultando positivo a consumo de marihuana y luego su remisión.

Finalmente, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal.