Detienen a sujeto con marihuana la colonia Las Huertas

Andrés Huerta López de 41 años fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por presuntos delitos contra la salud
Se le encontró dentro de una mochila un envoltorio de papel que contenía marihuana.
Se le encontró dentro de una mochila un envoltorio de papel que contenía marihuana. (Foto: Especial)

Puebla

Por presuntos delitos contra la salud, Andrés Huerta López fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), en la colonia Huertas.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los oficiales en su recorrido de seguridad por la ciudad notaron que un sujeto con actitud sospechosa caminaba sobre la banqueta de la calle 5 de Mayo y Calle Ignacio Zaragoza de la colonia Huertas, el hombre al notar la presencia policíaca se tornó nervioso Y acelerando el paso trató de ocultarse en un panteón de la zona.

Por lo anterior, los oficiales se alarmaron y le dieron alcance metros adelante, al asegurar al presunto responsable y realizarle una revisión preventiva se le encontró dentro de una mochila un envoltorio de papel de libreta que contenía en su interior hierva verde con características propias de la marihuana.

Acto seguido, los uniformados trasladaron a Andrés Huerta López de 41 años a las oficinas centrales de la SSPTM, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial por presuntos delitos contra la salud.

Se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer al ahora asegurado como partícipe en algún otro acto delictivo se presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) con el objetivo de fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.