Detienen a sujeto implicado en homicidio de un joven

El hombre será procesado por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de los otros dos jóvenes heridos en el mismo ataque
El detenido es Jorge Alberto Ibarra Govea de 18 años de edad
El detenido es Jorge Alberto Ibarra Govea de 18 años de edad (Cortesía )

Guadalajara

Elementos de la Fiscalía General detuvieron un sujeto acusado de participar en la agresión a un grupo de jóvenes donde uno resultó muerto y dos más heridos.

Se trata de Jorge Alberto Ibarra Govea de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de la Cantera, quien deberá responder por la muerte de Jonathan José Ulises Chavira García, quien tenía 21 años. 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 1 de noviembre de 2014, cuando la víctima se encontraba conviviendo con varios amigos, en la colonia Santa Isabel. Al lugar llegaron Ibarra Govea junto con varios integrantes de su pandilla, armados con botellas de vidrio y cuchillos y comenzaron a agredirlos. 

Luego de las investigaciones correspondientes Ibarra Govea fue detenido y puesto a disposición del Juez Octavo en Materia Penal, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado en agravio de Jonathan José y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de los otros dos jóvenes heridos.