Detienen a sujeto con combustible robado

La aseguraron más de 900 litros en una finca que supuestamente era usada para la comercialización clandestina de hidrocarburo

Guadalajara

Más de 900 litros de combustible fueron asegurados y un hombre detenido en una finca que supuestamente era usada para la comercialización clandestina de hidrocarburo, en el municipio de Tonalá, informó el personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue la madrugada de ayer, que elementos de la Fuerza Única Metropolitana localizaron una finca, ubicada sobre la calle Golondrinas, al cruce con avenida Los Amiales, en la colonia del mismo nombre, de donde emanaba un fuerte olor a combustible.

Al revisar la finca se detuvo a Ricardo Fajardo Pérez, quien tenía en su poder un bidón con hidrocarburo de dudosa procedencia, además, se hallaron otros 24 contenedores de diversas capacidades con gasolina que se presume sería robada, así como utensilios y maquinaría que se emplea para la venta del hidrocarburo.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, así como la gasolina para que se inicie la investigación correspondiente.