Detienen a sujeto acusado del delito de lesiones dolosas

Cuando detectó la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que se inicia una persecución que finalmente resultó en la detención
Erick Magaña López, presunto responsable del delito de lesiones dolosas.
Erick Magaña López, presunto responsable del delito de lesiones dolosas. (Foto: Especial)

Puebla

Elementos adscritos al sector dos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a Erick Magaña López de 28 años de edad, presunto responsable del delito de lesiones dolosas en inmediaciones de la Colonia el Carmen.

Durante su recorrido de seguridad y vigilancia en 17 Oriente a la altura de la calle 2 Sur de la colonia el Carmen, los uniformados se percatan que varias personas se encuentran reunidas, al acercarse los agentes detectan a un masculino con una herida en un brazo de aproximadamente 30 a 40 centímetros provocada por arma blanca, a la vez de manifestarles que un sujeto que viste playera azul y pantalón de mezclilla era el presunto responsable de los hechos.

Una vez que el presunto responsable detecta la presencia de los uniformados, intenta darse a la fuga, por lo que se inicia una persecución y en su intento el presunto responsable aborda una unidad de transporte público Loma Bella, al percatarse de esto los uniformados le dan alcance a la altura del bulevar 5 de mayo, pidiéndole al chofer que detuviera su marcha.

Los elementos al ingresar a la unidad de transporte público ubican al probable responsable quien responde al nombre de Erick Magaña López, el cual fue reconocido por el agraviado como quien momentos antes lo había lesionado.

A petición de parte y señalamiento directo Erick Magaña López de 28 años fue remitido a las instalaciones de la SSPTM Puebla donde se elaboró el parte informativo correspondiente, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

Se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer al ahora asegurado como partícipe en otros actos delictivos se presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) con el fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.