Detienen a sujeto con “Cuerno de Chivo” casero en Tlajomulco

Se trata de un ex integrante del Ejército quien portaba el arma con un cargador de AK-47 y cartuchos calibre 7.62. Además le encontraron 84 gramos de mariguana y ropa militar. 
El arma fue construida con restos de tubos y otros metales soldados, reforzados con cinta adhesiva, y en la parte superior tiene incrustado un pica hielo.
El arma fue construida con restos de tubos y otros metales soldados, reforzados con cinta adhesiva, y en la parte superior tiene incrustado un pica hielo. (Cortesía)

Guadalajara

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco detuvieron a un sujeto que portaba un Cuerno de Chivo de fabricación casera, la cual fue asegurada y entregada a las autoridades correspondientes.

El detenido fue identificado como David Fernando Ramírez Rodríguez, de 24 años, quien caminaba por sobre la calle Nuestra Señora del Rocío a su cruce con la calle Nuestra Señora del Sagrado Corazón del fraccionamiento Balcones de Santa Anita, al ver a una patrulla que vigilaba la zona, se intentó esconder.

Entre sus pertenencias se le encontró una bolsa con 84 gramos mariguana, ropa milita, el arma con un cargador de AK-47 y cartuchos del calibre 7.62. También se le decomisó portaba una credencial a su nombre con insignias de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) como exintegrante del 14 batallón de infantería, la cual será revisada para determinar su estado.

El arma fue construida con restos de tubos y otros metales soldados, reforzados con cinta adhesiva, y en la parte superior tiene incrustado un pica hielo.